El Arsenal sitúa a siete futbolistas en el escaparate
Mikel Arteta está preparando una reconstrucción importante en su plantilla con la ambición de seguir siendo competitivos en la Premier League y dar un paso al frente en Europa. Es por ello que el Arsenal va a ser uno de los animadores de la próxima sesión estival del mercado.
El Arsenal está haciendo lo indecible para acabar con la reciente dinastía del Manchester City en la Premier League. A buen seguro, un titánico pulso que va a ser una de las historias más emocionantes de las postrimerías del presente curso. Ahora, hay que poner el foco sobre la hoja de ruta estival del conjunto londinense.
Bajo la sensacional dirección de su entrenador Mikel Arteta, da la sensación que prepara una auténtica revolución en su plantel. Como es lógico, confía en conseguir un nuevo impulso cualitativo con la llegada de más piezas. Sin embargo, esta historia corre a cargo de una operación salida que se vaticina decisiva.
Operación salida en camino en el Arsenal
A tenor de la información del Mirror, hasta siete profesionales estarían en venta en el Emirates Stadium. El primer caso lleva hacia el cancerbero Aaron Ramsdale, quien se ha visto relegado a un segundo plano por el óptimo nivel de David Raya. A lo que cabe agregar a los zagueros Kieran Tierney y Nuno Tavares.
Siguiendo con los descartes del Arsenal 2024-2025, los centrocampistas Emile Smith Rowe y Albert Sambi Lokonga tampoco entrarían en sus planes. Igualmente, Arteta ha ubicado en el escaparate a los atacantes Reiss Nelson y Eddie Nketiah, por lo que van a ser unos meses muy intensos para los dirigentes de los gunners.