Una decisión dolorosa: el Real Madrid señala otra salida
A la espera de ver cómo se resuelve la temporada, que obviamente debe terminar de marcar todo, se han ido tomando ya algunas decisiones claras en el seno del Real Madrid. De hecho la tercera salida del mercado está ya casi decidida.

Dejando al margen a Jesús Vallejo, que termina contrato y no está contando para Carlo Ancelotti (1 partido) y por tanto hará las maletas, hay otros asuntos pendientes. Se espera igualmente el adiós de Lucas Vázquez en el Real Madrid ante la llegada casi segura de Trent Alexander-Arnold.
Por tanto los dos españoles son los jugadores que ya se dan como amortizados y cuyos futuros estarán lejos del club. Pero hay más, dado que el diario Sport ya ha decidido poner el foco en este caso en otro jugador interesante como es David Alaba, central austríaco de 32 años.
Una baja casi segura
Después de su lesión de diciembre de 2023, este zaguero apenas ha podido recuperar el nivel. Ha disputado 10 partidos pero ha dejado dudas en duelos importantes como el del pasado martes en Copa del Rey frente a la Real Sociedad, y por eso este medio antes citado afirma cuál sería la situación.
El central sería de este modo la tercera baja pero en su caso hay un pero claro y es que acaba contrato en 2026. Por tanto para decidir su marcha habría que negociar, bien una rescisión o bien porque el jugador traiga alguna oferta.
Más información