El Bayern Múnich marca su posición con Lucas Hernández
Vinculado con el Paris Saint Germain durante las últimas semanas en forma de alternativa para la defensa del campeón de la Ligue 1, Lucas Hernández es uno de los grandes nombres propios a seguir con vistas al próximo mercado estival. Y es que, pese a las múltiples lesiones que le han venido acompañando, el internacional bleu levanta pasiones.
Consciente de la joya que tiene en sus filas, el Bayern Múnich hará todo lo posible con vistas a retenerle y ampliar el lazo que actualmente le une con el futbolista de 27 años (1 gol, 1 asistencia en 11 partidos en la temporada 2022-2023). El vínculo actual entre el galo y el campeón de la Bundesliga se extiende hasta junio de 2024.
De este modo, el presidente del club, Herbert Hainer, ha señalado a Bild que “Hablamos constantemente en conversaciones. Es un jugador increíble que se adapta muy bien a nosotros. Por supuesto, queremos que se quede a largo plazo. Si viste a Lucas en las celebraciones de la Bundesliga en Múnich no tienes la sensación de que está particularmente infeliz aquí”.
Más información