Warren Zaire-Emery, la esperanza del PSG y Francia
Desde la irrupción de Kylian Mbappé en el AS Monaco que un jugador joven no había impresionado tanto como lo está haciendo Warren Zaïre-Emery en el PSG. Nacido en Montreuil, en el área metropolitana de París, en 2006, las estrellas del PSG por aquel entonces eran Pauleta o Jérôme Rothen, en un curso que los parisinos terminaron en la decimosexta posición.
Titular indiscutible para Luis Enrique, el temple que el futbolsita demuestra a su corta edad en una posición tan demandante como en el centro del campo hacen de Emery una de las grandes estrellas parisinas y del fútbol francés. Parece cuestión de tiempo que el jugador llegue a formar parte de la selección absoluta de Didier Deschamps, que apunta a ser una de las favoritas en la próxima Eurocopa.
Y es que Warren Zaïre-Emery destaca principalmente por su calidad a la hora de organizar el ataque, ya se a través de los pases o llevando el balón en los pies superando líneas de presión. Por si fuera poco, el último pase del jugador ya es élite, firmando 6 asistencias en este inicio de curso. Toda una bendición para los planes de Luis Enrique en la capital gala.
Más información