El gran dilema del Real Madrid para el mercado invernal
La amplia plantilla del Real Madrid, que viene de ganar Liga y Champions League el pasado curso, no hacía presagiar movimientos importantes en el cuadro blanco para el siguiente curso. Pero el curso está poniendo de nuevo algunas cosas en otro orden.
El partido del Real Madrid ante el Deportivo Alavés del pasado martes dejaba algunas anécdotas. El Santiago Bernabéu pidiendo la entrada de Jesús Vallejo al terreno de juego, antes del doble susto de los vascos que amenazaron con empatar. El central jugó sus primeros minutos del curso.
Ha habido muchas interpretaciones al respecto pero el aragonés, que acaba contrato y viene de una temporada irregular en el Granada, daba posteriormente las gracias en redes sociales. Siempre educado y comprometido, su nivel se ha visto cuestionado en muchas ocasiones y como explican medios como As genera algunas dudas.
La clave está en David Alaba
Ahora mismo es el tercer central para Carlo Ancelotti, a la espera de que David Alaba regrese de su lesión tras nueve meses en el dique seco. Y OK Diario nos cuenta que el retorno del austríaco marcará otras decisiones porque de su regreso y cómo sea el mismo dependerán otras decisiones.
Como la posibilidad de buscar un central, de forma que este medio vuelve a poner sobre la mesa la idea de Aymeric Laporte, que sigue en el Al Nassr de Arabia Saudí. Veremos qué sucede pero por ahora un nuevo fichaje parece complicado y más el del internacional español…
Más información