Una joya de 18 años: el último objetivo del Manchester United para la medular
En la órbita del Arsenal o el FC Barcelona, el Manchester United sigue muy de cerca el crecimiento de Arthur Vermeeren en el Royal Antwerp. La joven joya belga ya está lista para dar el salto y los de Erik ten Hag aprietan para hacerse con sus servicios.
A sus 18 años, Arthur Vermeeren lo tiene todo para convertirse en un centrocampista de época. En las filas del Royal Antwerp, la joven estrella belga es un pilar del equipo de Mark van Bommel, siendo titular indiscutible para el holandés y habiendo firmado su debut con la absoluta de Bélgica.
El gran rendimiento de Vermeeren, que suma 2 tantos y 6 asistencias en 31 partidos, ha colocado al de Lier en la agenda de los mejores equipos del mundo. Si hace unos meses el futbolista era relacionado con FC Barcelona o Arsenal, ahora es el turno del Manchester United, que busca reforzar su medular.
Operación multimillonaria
Así, como señalan las informaciones de Football Insider, el cuadro mancuniano no pierde de vista el crecimiento de la estrella del Amberes, que ha marcado al FC Barcelona en esta edición de la Champions League. Pero el conjunto belga no perdonará ni un euro, en una operación que apunta a ser la mejor venta en la historia del club.
Si bien se cree que el fichaje estaría sobre los 29 M€, lo cierto es que esta cifra podría dispararse hasta los 58 M€ si tenemos en cuenta los posibles bonus por rendimiento que quiere incluir el Antwerp. El MU quiere aprovechar la histórica buena relación con el Antwerp, con el que tuvo un acuerdo de cesiones, llegando a ceder hasta 33 futbolistas, para hacerse con los servicios de Vermeeren.
Más información