El Inter de Milan busca un recambio para Alexis Sánchez
Cosnciente de que no continuará vinculado al equipo la próxima temporada, la directiva del Inter de Milan ha puesto ya en marcha la estrategia con la que pretende cubrir el hueco que dejará el delantero chileno Alexis Sánchez.
La relación de Alexis Sánchez y el Inter de Milán tiene fecha de caducidad. Salvo sorpresa mayúscula, el chileno permanecerá en tierras lombardas hasta el término de la temporada y después emprenderá viaje de regreso al Manchester United, conjunto que, tras este año de cesión, pretende darle una nueva oportunidad.
Por eso, no resulta extraño que, tal y como cuenta hoy Corriere dello Sport, la entidad haya puesto en marcha ya la estrategia con la que pretende cubrir su hueco. Para empezar, el club ampliará el contrato de Sebastiano Esposito, delantero de apenas 17 años que ha logrado ya ganarse la confianza de Antonio Conte (acumula 10 partidos). La idea de la entidad es estirar su compromiso hasta 2024 ó 2025.
Asimismo, los dirigentes mantienen contactos con un par de delanteros que ya se han paseado por su agenda en varias ocasiones, el galo Olivier Giroud (Chelsea, 33 años) y el belga Dries Mertens (Nápoles, 32). Además de por su talento y experiencia, ambos resultan muy interesantes por quedar libres al término de la actual campaña.
A lo largo de su periplo en el Inter, condicionado por una inoportuna lesión que le mantuvo algo más de dos meses en el dique seco, el Niño Maravilla ha logrado sumar 12 partidos oficiales (un gol y tres asistencias).
Más información