Trent Alexander-Arnold ya es una prioridad para el Real Madrid… aunque existe una alternativa
Hasta ahora, el Real Madrid contemplaba el fichaje de Trent Alexander-Arnold como una oportunidad de mercado. Tras la lesión de Dani Carvajal, los blancos consideran ya prioritaria la contratación de un jugador con el que, incluso, han alcanzado un pacto para estar informados de cualquier oferta que reciba.
Reforzar el lateral diestro. Ese es uno de los grandes objetivos que se ha fijado el Real Madrid de cara al futuro a corto plazo. Los blancos desean impulsar una demarcación para la que cuentan con dos futbolistas que ya han superado la treintena: Dani Carvajal y Lucas Vázquez. Además, el primero cayó lesionado el pasado fin de semana y deberá pasar un largo tiempo en el dique seco.
Entre los diversos nombres que baraja el club sigue despuntando el de Trent Alexander-Arnold, jugador que acaba contrato con el Liverpool el próximo mes de junio. En principio, el cuadro blanco le veía como una oportunidad de mercado, pero tras constatar que resulta conveniente renovar el carril derecho cuanto antes, la entidad le ha convertido en ya una prioridad.
Un pacto y una alternativa
Según cuenta OK Diario, los de Chamartín han alcanzado un pacto con el entorno del zaguero. Gracias a él, estarán informados de todas las ofertas que reciba el futbolista y podrán actuar en consecuencia. Lógicamente, la ofensiva final queda supeditada a que el carrilero siga sin ampliar y pueda aterrizar en el Santiago Bernabéu con la carta de libertad bajo el brazo.
Ya que no es descartable que el versátil defensa acabe renovando con los reds o que, incluso, sucumba a los cantos de sirena de clubes con mayor potencial económico, el Real Madrid mantiene en su punto de mira a una alternativa. Se trata de Achraf Hakimi, lateral marroquí que nunca ha escondido su deseo de regresar a la casa blanca. En este caso, habría que esperar hasta junio de 2026 para reclutarle, ya que ese es el mes en el que expira su compromiso con el PSG.
Más información