El motivo por el que Adrien Rabiot no recaló en el Atlético de Madrid
El pasado verano, el Atlético de Madrid valoró el fichaje de Adrien Rabiot, futbolista que acababa de decir adiós a la Juventus. Finalmente, tras conversar con su madre y agente, los colchoneros optaron por pasar págna.
![Adrien Rabiot pelea con Florian Wirtz](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/642x382/dpaphotosseven102903.jpg)
Hace apenas un par de días, el Olympique de Marsella sorprendió a propios y extraños al anunciar el fichaje de Adrien Rabiot. Tras varios meses de incesantes rumores, fue un club con el que no había sido vinculado con anterioridad el que acabó llevándose la puja.
En estas últimas horas, ha trascendido uno de los motivos por los que el futbolista ha terminado recalando en un equipo con historia, pero actualmente algo alejado de la élite europea. En concreto, ha sido el agente galo Bruno Satin quien ha culpado a la madre y agente del jugador, Veronique, de haber impedido su desembarco en, sin ir más lejos, el Atlético de Madrid.
La causa
Durante su conversación con RMC, el representante se mostró contundente al respecto y aseveró: "Lo de Rabiot es fruto de la incompetencia de las personas que lo acompañaron hasta allí. Está asesorado por su madre y eso demuestra que es bueno estar acompañado de profesionales, porque si hubiera estado acompañado de un profesional estaría en un top 10 europeo, además estando libre. Hablé con el director deportivo del Atlético de Madrid a finales de julio y me dijo: ‘Tuve dos conversaciones con la madre y paré enseguida porque me estaba explicando dónde jugaría su hijo’. Cansa rápidamente a todos los profesionales, es insoportable".
Rabiot, de 29 años, ha recalado en el Vélodrome a coste cero, tras poner punto y final a su etapa en la Juventus. Aunque los bianconeri le dieron la oportunidad de renovar, el centrocampista decidió mirar para otro lado y emprender una búsqueda de nuevo equipo que, contra todo pronóstico, le ha llevado de vuelta a la Ligue 1.
Más información