La tarea pendiente del Real Madrid en LaLiga
Pese a haber tenido un inicio inmaculado de temporada, los de Carlo Ancelotti aún no han terminado ningún partido de competición liguera sin recibir un tanto.
El Real Madrid no ha podido empezar mejor el curso. Los de Carlo Ancelotti suman 9 victorias en 9 partidos, demostrando ser el equipo a batir en todas las competiciones. El Madrid ha construido una plantilla que es imbatible en las segundas partes, abrasando a los rivales y siendo muy superiores a sus rivales.
Pese a que Karim Benzema no está a su mejor nivel este curso, perdiéndose los últimos 3 partidos, el ataque ha reaccionado sin el galo. Fede Valverde, Vinícius o Rodrygo han demostrado ser estrellas pese a su corta edad. No obstante, por poner un pero en el inicio de curso del Madrid, los de Carletto no consiguen cerrar del todo bien en defensa.
Sin porterías a cero
En ese sentido, el cuadro blanco ha recibido goles en los 6 partidos de Liga disputados hasta la fecha. Ni en las dos jornadas de Champions League ni en la final de Supercopa de Europa los merengues vieron violada su portería. Con el equipo viéndose con una marcha menos, equipos como Almería, Celta o Espanyol han podido superar el arco blanco.
Un rendimiento defensivo lejanos al del FC Barcelona, que tan solo ha recibido un tanto en competición doméstica o el Villarreal, con 2 goles en contra. Si bien los datos defensivos del Real Madrid no representan un problema, Carlo Ancelotti tiene el reto de conseguir una portería a cero en LaLiga. En un partido sin Courtois, Lunin buscará reivindicarse contra Osasuna.
Más información