Un momento cumbre en la carrera de Rodrygo en el Real Madrid
Protagonista de un gran partido en Vallecas, donde fue -de largo- el mejor futbolista del Real Madrid ante el Rayo, Rodrygo Goes afronta un dilema en el Real Madrid. Consciente de la competencia que hay en el extremo izquierdo, el brasileño está en el radar de grandes clubes de la Premier League.
La calidad de Rodrygo Goes (23 años) está fuera de cualquier discusión, siendo un recurso de muchos quilates para Carlo Ancelotti en el proyecto merengue. Un atacante que ha tenido casi siempre una idílica relación con el gol, especialmente en una Champions que, además, es el torneo fetiche de los blancos.
Aun así, se ha visto "desplazado" de un sector izquierdo donde se siente muy cómodo. Todo ello a raíz del overbooking en dicha posición por la presencia de Vinícius Júnior y Kylian Mbappé, un factor que podría empujar a Rodrygo hacia el escaparate. Y eso que viene de firmar una actuación estupenda contra el Rayo Vallecano.
La Premier League, muy atenta a Rodrygo
Tal y como apuntan los compañeros de Bernabéu Digital, la situación del delantero ya ha captado la atención de la Premier League. En ese sentido, figura en la órbita de escuadras de la magnitud de Manchester City, Liverpool y Arsenal. Una cuestión que podría condicionar en demasía al brasileño.
Siguiendo con los tres colosos de la competición inglesa, podrían emplear sus bazas para cautivar al futbolista canarinho en 2025. En este instante, parece que el ariete da absoluta prioridad a su estancia en el flamante campeón de Liga y Europa. No obstante, los cantos de sirena sobrevuelan en el horizonte de Rodrygo.
Más información