Se rebaja la euforia del Real Madrid por Alexis Mac Allister
El Real Madrid asume la trascendencia de localizar al heredero idóneo de Luka Modric, quien ya se ha adentrado en las postrimerías de su sensacional carrera deportiva. Los blancos están tras los pasos de Alexis Mac Allister, pero el centrocampista está encantado en el Liverpool.

La retirada de Toni Kroos, quien colgó las botas tras disputar la Eurocopa 2024 con Alemania en su país natal, ha dejado un tremendo vacío en la sala de máquinas del Real Madrid. Pese al paso al frente de Dani Ceballos, quien está asumiendo galones este curso, la realidad es que se esperan movimientos en el mercado.
A lo que se suma el último baile que está protagonizando ya Luka Modric, quien se ha marcado como objetivo seguir un año más para llegar en forma al Mundial 2026 con Croacia. En clave de fichajes, el 15 veces ganador de la Champions se ha posicionado por Alexis Mac Allister (26 años). Un futbolista que rinde a gran nivel en el Liverpool.
El padre de Alexis Mac Allister zanja los rumores
Es un secreto a voces que el mediocentro daría un tremendo impulso cualitativo a la parcela ancha del equipo de Carlo Ancelotti, además de aportar sacrificio y entrega por su despliegue físico. Se trata de un profesional que también aporta llegada desde segunda línea, algo que ya ha mostrado en Anfield y con la Selección Argentina. De ahí que la operación sea -por ahora- una quimera para la entidad merengue.

“It’s important to respect the club he’s playing for, any comment from us would be unnecessary”, told @winwinallsports.

"No hay nada que comentar. Alexis está muy contento en el Liverpool. Tiene contrato -hasta 2028- y quiere triunfar aquí (…) Es muy importante respetar al club para el que juega. Cualquier comentario por nuestra parte sería innecesario", ha aseverado el padre del jugador ante los micrófonos de Winwin all sports. En definitiva, un jarro de agua fría para los blancos por Mac Allister.
Más información
Nuestros últimos vídeos
Más leído
Explorar