Se complica una opción para la medular del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid está peinando el mercado con el objetivo de hacerse con los servicios de un nuevo centrocampista. Tras despuntar el perfil de Conor Gallagher, reaparece en escena ahora otro futurible. Una vía que, eso sí, tampoco será sencilla por la posición del Celtic.
A la caza y captura de refuerzos en esta sesión estival del mercado, el Atlético de Madrid se ha enfundado el mono de trabajo para colmar las expectativas de Diego Pablo Simeone. Un técnico que ya estaría trabajando con Andrea Berta, su director deportivo, para agilizar la hoja de ruta de este verano.
Sin duda, uno de los asuntos a tener en cuenta corre a cargo de la trascendencia de apuntalar su sala de máquinas. Es por ello que, coincidiendo con esta jornada, ha tomado impulso de nuevo el perfil de un Conor Gallagher que luce los colores del Chelsea. Y parece que ya se han producido los primeros contactos por este jugador.
Matt O’Riley, un refuerzo de 30 M€
De todos modos, este artículo está enfocado en otro mediocampista que se abrió paso en su día por la agenda del cuadro colchonero. Hablamos de Matt O’Riley (23 años), cuyo nivel está siendo muy positivo en el Celtic de Glasgow. Tal y como explica el diario As, los rojiblancos han recibido calabazas por su oferta.
Una propuesta de una cesión con opción de compra por el futbolista, puesto que la entidad escocesa daría luz verde a la operación con un traspaso a título definitivo. En concreto, le ha colocado a su pupilo una tasación de 30 M€, por lo que el Atleti ya conoce el precio a pagar para que O’Riley se una al proyecto del Cholo.
Más información