Un golpe estratégico para la medular del Manchester United
Todo hace indicar que el Manchester United va a ser uno de los animadores de la próxima sesión estival del mercado. Se preparan movimientos a tener en cuenta en Old Trafford, destacando la importancia de fortalecer las prestaciones de su centro del campo.
La temporada ha sido bastante decepcionante para un Manchester United que permanece inmerso en una inestabilidad preocupante en el terreno deportivo. Después de un curso irregular en la Premier League, los británicos intentarán resarcirse a costa de uno de sus eternos rivales. A saber, en la final de la FA Cup ante el Manchester City.
De todos modos, este artículo versa acerca de la hoja de ruta esbozada por la cúpula directiva de los Diablos Rojos para el próximo periodo veraniego de fichajes. Con el incierto destino de su míster Erik ten Hag, lo cual lleva tiempo siendo un tema recurrente, parece que desean apuntalar su sala de máquinas.
Adrien Rabiot, una gran ocasión para el Manchester United
Es por ello que, a tenor de la información manejada por CaughtOffside, desde las oficinas de Old Trafford han metido la directa para llevarse el gato al agua por Adrien Rabiot (29 años). Agente libre al concluir este curso si no estira su lazo con la Juventus de Turín, sería una oportunidad sin coste alguno para el MU.
Según lo publicado por este medio, esta potencia de la Premier está intensificando su seguimiento y las conversaciones para tomar la delantera en esta carrera. El mediocampista se ha consolidado como una pieza fundamental en la parcela ancha de los bianconeri, por lo que sería un refuerzo magnífico para el proyecto del United.
Más información