El Liverpool hace cuentas para fichar un relevo para Van Dijk
Sin su gran referente defensivo, el Liverpool deshoja la margarita de las oportunidades con vistas a apuntalar su defensa una vez se abra el mercado invernal.
La lesión de Virgil van Dijk ha supuesto un más que duro varapalo para el Liverpool. El cuadro de Anfield perderá al que es su gran pilar defensivo durante toda la temporada, con todo lo que esto conlleva. Así, Jürgen Klopp tendrá que tirar con soluciones “de la casa” al menos hasta la próxima apertura del mercado estival.
De este modo, y según podemos encontrar en la prensa inglesa, desde las altas esferas del campeón de la Premier League se están haciendo cuentas con vistas a reunir la cantidad de dinero suficiente que le permita afrontar un nuevo fichaje de primer nivel. Y distintos nombres propios aparecen en escena en forma de alternativa, algunos de los cuales ya estuvieron en la agenda en verano.
El Liverpool valora distintas opciones
Así, el primero de los jugadores a seguir es el del potente senegalés Kalidou Koulibaly. El africano de 29 años, que durante el último mercado estival estuvo largamente vinculado con el Manchester City, finalmente no cerró una salida del Nápoles debido a las altas demandas del presidente de la escuadra celeste Aurelio de Laurentiis.
El segundo jugador a seguir es el brasileño Diego Carlos. Roca defensiva de un Sevilla en el que forma una pareja de primer nivel junto al francés Jules Koundé, el jugador protagonizó también un sinfín de rumores acerca de un adiós meses atrás, si bien la opción no se concretó. De cualquier modo, el Liverpool es conocedor de que si quiere afrontar alguno de estos fichajes deberá invertir al menos 75 M€.
Más información