Un póker de nombres propios para la defensa del Inter de Milán
El equipo italiano ya tiene un ojo en la temporada 2017-2018 y cuenta con varios nombres en la agenda en forma de posibles incorporaciones para distintas zonas del campo.
Pese a que la Champions League se ha convertido en una quimera, el Inter de Milán sigue pensando en importantes incorporaciones con vistas a la temporada que viene. El cuadro lombardo, que valora un buen número de marchas con las que ingresar una cantidad importante en sus arcas y de paso ahorrarse varias fichajes millonarias, también deshoja la margarita de las oportunidades para fortalecerse.
Entre los anhelos se encuentra el reforzar la defensa, zona del campo en la que pese a la presencia del brasileño Miranda y el colombiano Murillo se han sufrido algunos problemas durante el presente curso. A esta situación hay que sumar también el interés de varios grandes de la Premier League en el ex del Granada, lo cual convertirían esta necesidad en una auténtica prioridad.
Uno de los grandes nombres propios que ha aparecido en escena es el del griego Kostas Manolas, futbolista de la Roma al que la escuadra giallorossa considera imprescindible y por el que también se han posicionado otros grandes de Europa como Juventus, Chelsea o Manchester United. Ahora, según señala Gazzetta dello Sport, una nueva posibilidad se suma a la lista. En este caso se trata del alemán Antonio Rüdiger, precisamente compañero del internacional heleno en el conjunto de la capital italiana.
En un segundo plano permanecen otras dos opciones. Concretamente, las que tienen como protagonistas al holandés de 25 años Stefan de Vrij (22 partidos disputados en Serie A esta temporada) y el joven Alessandro Bastoni, prometedora apuesta de futuro del Atalanta que apenas cuenta con 17 años y un puñado de encuentros en la primera categoría del fútbol transalpino.