Los planes del Inter de Milán para el centro del campo
Nemanja Matić (Manchester United) estaría por delante de Ivan Rakitić (FC Barcelona) en las preferencias de los italianos, si bien es cierto que la apuesta de Antonio Conte sería el también culé Arturo Vidal.
El Inter de Milán ha tenido una de cal y otra de arena durante esta semana. Después de doblegar al Borussia Dortmund en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, la escuadra nerazzurri fue incapaz de pasar del empate en el Giuseppe Meazza frente al Parma. Por tanto, no pudo aprovechar el tropiezo de la Juventus de Turín en el feudo del Lecce.
No obstante, el plantel comandado por Antonio Conte tiene en mente la necesidad de reforzar su proyecto, en concreto el centro del campo. Si hace unos días se valoraba la posible incorporación de Matteo Darmian, precisamente en las filas del Parma, de cara al mercado invernal de traspasos, da la sensación que hay un claro objetivo para la medular del Inter: Nemanja Matić.
Según apunta TuttoSport, el serbio, de 31 años, es uno de los deseos del Inter de Milán para fortalecer su centro del campo. De acuerdo con la información que maneja el citado medio, Ivan Rakitić perdería papeletas en las apuestas de la entidad del Giuseppe Meazza, al tiempo que Arturo Vidal, compañero del croata en el FC Barcelona, sería el anhelo de Conte.
Es evidente que Matić ha perdido toda la relevancia que tenía con José Mourinho en el Manchester United (antes en el Chelsea) con la llegada de Ole Gunnar Solskjaer a Old Trafford, por lo que no vería con malos ojos su salida de la Premier League. Por su parte, Rakitić ha sido relegado a un segundo plano de la mano de Ernesto Valverde en el Camp Nou, a lo que se debe añadir que Vidal se ha convertido en su revulsivo en más de una ocasión.
Más información