La Juventus ya piensa en su "nuevo" Andrea Pirlo
La Juventus de Turín quiere que Andrés Iniesta sea su nuevo Andrea Pirlo. El astro italiano llegó en los últimos años de su carrera a Turín y gozó de una segunda juventud, algo que benefició enormemente a la Vecchia Signora. Quieren repetir experiencia con el crack azulgrana.
La Juventus de Turín ha sido uno de los grandes animadores del mercado de fichajes del verano de 2017. Ahora, una vez finalizado dicho periodo de traspasos, el equipo transalpino ya piensa en el año que viene y todo apunta a que también dará que hablar en 2018.
Y es que según la portada de Tuttorsport, el actual campeón italiano tiene un objetivo que brilla en el horizonte. Sus ojos se han puesto sobre Andrés Iniesta, el astro español del FC Barcelona que acaba contrato con su club en 2018 y que aún no sabe si quiere renovar o no, dado que nadie le asegura protagonismo y minutos.
La Juventus de Turín ya incorporó en su día a Andrea Pirlo cuando el centrocampista ya tenía cierta edad y no parecía que pudiese volver a destacar como cuando disfrutaba de los mejores años de su juventud y el físico acompañaba a la clase que atesoraba el italiano. Pirlo vivió una segunda juventud en al club Turinés y esperan que, si se lleva acabo dicha operación por Iniesta, el manchego también pueda vivir una experiencia similar.
No obstante, todo queda a expensas de lo que pase este año. El FC Barcelona quiere renovar a su capitán, un icono del club que lleva siendo jugador azulgrana desde que llegó en las categorías inferiores. La decisión es de Iniesta, que tendrá que valorar si le merece la pena permanecer en el club y para ello quiere dejar que la temporada transcurra y analizar cuál es su situación dentro del vestuario y en los planes del técnico, Ernesto Valverde.
Más información