La Juventus quiere anticipar un fichaje cantado
La escuadra de Turín va a tumba abierta a fin de hacerse con los servicios del lateral Sead Kolasinac desde un Schalke 04 que se está mostrando inflexible en las negociaciones.
Aunque Beppe Marotta afirmó recientemente que las soluciones estaban en la propia plantilla, la Juventus sigue trabajando en el mercado a fin de encontrar un relevo para el internacional francés Patrice Evra en el lateral zurdo. Así, varios son los nombres propios en la agenda del campeón de la Serie A, si bien la gran prioridad está clara.
Concretamente, se trata de Sead Kolasinac, futbolista del Schalke 04 por el que también se han interesado otros grandes conjuntos europeos como el Bayern Múnich y esta temporada acumula un total de 17 partidos oficiales en los que incluso ha logrado ver puerta en 2 ocasiones y asistir en otras 6 a sus compañeros.
De este modo, y tras una oferta a la escuadra germana cifrada en 2 M€, la Juventus ha decidido poner más cantidad sobre la mesa para hacerse ya con los servicios del futbolista que quedará libre el próximo 30 de junio y en ese momento podrá cambiar de aires a coste 0. De este modo, a tenor de la información de Mediaset, la Vecchia Signora se ha mostrado dispuesta a alcanzar los 3 M€ a fin que este fichaje se cierre en enero y no tener que esperar al próximo verano. ¿Logrará su objetivo?
Más información