La Juventus de Turín se enfrenta a una subasta por Sead Kolasinac
El conjunto italiano intentó el fichaje del lateral durante este mes de enero pero ante la negativa del Schalke 04 lo pospuso para el verano, una intención que se le puede compliar debido al interés del Chelsea.
La Vecchia Signora marcó un nombre en rojo a la hora de sustituir a Patrice Evra, poero este puede esfumarse por culpa de un viejo conocido del equipo turinés, Antonio Conte. El Chelsea también quiere incorporar a Sead Kolasinac y podría ofrecer más de 4M€ por el jugador que acaba contrato el próximo mes de junio.
Tal y como informa Tuttosport, en la Juventus de Turín hay preocupación por esta situación ya que veían encarrilada la llegada del bosnio para el próximo verano y esta se ha complicado. El club italiano intentó el fichaje del lateral durante este mes de enero pero el Schalke 04 se negó en rotundo a ello a pesar de que ofreció 4 M€ por un jugador que finaliza contrato en 6 meses.
Ahora, el Chelsea quiere adelantarse y ya se ha puesto en contacto con el club alemán para conocer las exigencias del mismo a la hora de aceptar un traspaso durante el último día de mercado y están dispuestos a desembolsar más de lo ofrecido por la Juventus de Turín. Aunque la lesión de Abdul Rahman Baba, que estaba cedido en el Schalke 04 por el Chelsea supone un impedimento más para la operación.
Eso sí, la Juventus de Turín confía en que el Chelsea reciba la misma negativa por parte del equipo alemán ya que no quiere formar parte de una subasta que eleve en exceso el precio del futbolista a pesar de contar con pocos efectivos en el lateral izquierdo después de la marcha de Patrice Evra.
Más información