La Juventus confirma el interés en un objetivo para el ataque
La Vecchia Signora ya trabaja en el futuro y desde hace algunas semanas el nombre del delantero checo Patrik Schick está sobre la mesa. Ahora el dirigente bianconero Pavel Nedved ha confirmado esta pista en la televisión de su país.
La Juventus sigue manos a la obra. La Vecchia Signora busca nuevos refuerzos con los que afrontar una temporada que viene que será un auténtico reto. De este modo, y mientras lucha por un triplete histórico compuesto por Serie A, Coppa de Italia (disputará la final ante la Lazio) y Liga de Campeones (ha dejado encarrilado su pase a semifinales con la victoria sobre el Mónaco), desde las oficinas de la escuadra bianconera se exploran diferentes frentes.
Uno de ellos, tal y como se ha venido publicando durante las últimas semanas, es el que tiene como protagonista a Patrik Schick, delantero de apenas 21 años que defiende los colores de la Sampdoria y durante el presente curso acumula un total de 13 tantos en los 31 partidos oficiales que ha disputado. Vinculado con otros conjuntos importantes de la Serie A como el Inter de Milán, el prometedor talento checo también ha despertado el interés de distintos equipos fuera de Italia, casos de Atlético de Madrid, Sevilla o Bayern Múnich.
Consultado precisamente sobre la situación del atacante, el excentrocampista juventino y actualmente dirigente del club ha reconocido el interés. Lo ha hecho en la televisión checa O2 TV, donde señaló que Puedo confirmar que estamos interesados en él. Dependerá de lo que él y su agente decidan hacer. El futuro es suyo, si mantiene la cabeza sobre los hombros será protagonista de una gran carrera. No cabe duda que habrá que seguir con especial atención esta posibilidad durante el próximo mercado estival.
Más información