Juventus e Inter de Milán se enzarzan en una batalla de 30 M€
El notable arranque de curso que viene firmando el centrocampista sueco Dejan Kulusevski no ha pasado desapercibido para dos grandes clubes de la Serie A. Tanto Inter de Milán como Juventus se plantean su contratación de cara al mercado invernal.
Entre las noticias que hoy se hacen hueco en las portadas de la Gazzetta dello Sport llama la atención la que tiene como protagonista a Dejan Kulusevski. Según este diario, el centrocampista sueco se ha convertido en objeto de un reñido duelo entre dos de los grandes clubes de la Serie A, Juventus e Inter de Milán.
Ambas entidades desean mejorar las prestaciones de su escuadra durante el cada vez más cercano mercado invernal y creen que, por el rendimiento que viene ofreciendo desde que arrancó la presente campaña, el sueco resultaría, sin duda, un refuerzo idóneo. En este periodo, el extremo ha acumulado 3 goles y 5 asistencias en los 14 partidos que ha disputado con el Parma.
Para hacerse con sus servicios, los dos pretendientes deberán negociar con el Atalanta, ya que Kulusevski actúa como cedido en el cuadro del Ennio Tardini. Eso sí, los de Bérgamo están más que dispuestos a negociar, ya que consideran que el nórdico podría dejar un importante botín en sus arcas. En este sentido, se señala que son 30 los millones de euros que exigirá su directiva para darle salida.
Además de este par de escuadras transalpinas, varios clubes ingleses, entre los que despunta el Manchester United, también han mostrado interés en su contratación, por lo que la batalla para hacerse con sus servicios se antoja sumamente reñida e interesante.
Más información