Inter de Milán | Un póker de estrellas para seguir mejorando
El Inter de Milán sigue acumulando nombres propios a su lista de futuribles con vistas a impulsar su proyecto y encontrarse en disposición de disputarle el título a la Juventus.
Pese a la derrota ante la Juventus de la pasada jornada que le ha privado del primer puesto de la clasificación de la Serie A, el Inter de Milán ha dado un notable paso al frente durante este curso. La llegada de Antonio Conte al banquillo lombardo ha elevado las prestaciones del equipo tomando como referencia lo que se había venido ofreciendo en las últimas temporadas.
Sin embargo, lejos de conformarse con la situación actual, y el claro objetivo de encontrarse en disposición de lucharle el título a la Vecchia Signora, distintos nombres propios aparecen en escena en forma de posibles incorporaciones. Y cuatro son los grandes nombres propios que en estos momentos forman parte de la lista de compra nerazzurra y podemos encontrar en Bild y Tuttosport.
El primero de los anhelos es el atacante alemán Thomas Müller, futbolista del Bayern Múnich que pretende abandonar la disciplina del conjunto bávaro debido a su paulatina pérdida de importancia a las órdenes de Niko Kovac en el campeón germano. Otro de los jugadores de la Bundesliga a cuya situación se está atento en Milán es Mario Götze, autor del tanto que dio el campeonato del Mundo a Alemania en 2014 y a sus 27 años actualmente vive su segunda etapa en el Borussia Dortmund.
Los otros dos nombres propios a tener en cuenta juegan en nuestro país. Y son internacionales con Croacia. Concretamente, se trata de los centrocampistas Ivan Rakitic y Luka Modric, a los que ya se ha vinculado con el Inter de Milán a lo largo de los últimos meses y ahora regresan a escena en forma de opciones para próximos mercados.
Más información