Inter de Milán | Paso al frente por un zaguero argentino
En estos últimos días, los dirigentes del Inter de Milán han impulsado las negociaciones que pretenden concluir con el fichaje de Lucas Martínez Quarta, zaguero que milita en River Plate. Los nerazzurri desean que el central se incorpore a sus filas en enero o, como muy tarde, el próximo verano.
Entre los múltiples objetivos que ya se ha marcado el Inter de Milán de cara a las dos próximas ediciones del mercado de fichajes figura el de reclutar un nuevo zaguero. Además de incorporar un centrocampista (se sigue hablando de Arturo Vidal o Dejan Kulusevski) y un atacante (suena con fuerza el nombre de Olivier Giroud), los nerazzurri desean contratar a un central que pueda ampliar sus opciones defensivas.
En este sentido, el gran anhelo de los interistas es el joven Lucas Martínez Quaranta (23 años). Aunque le resultaba tal vez más atractivo el argentino Juan Foyth (Tottenham), la entidad ha variado sus planes al conocer que el nuevo técnico de los spurs, el luso José Mourinho, no tiene intención de dar salida a su pupilo.
Según relata CalcioMercato.it, en estas últimas semanas, representantes del combinado transalpino han cruzado el Atlántico para reunirse con dirigentes de su club, River Plate, y avanzar en las negociaciones que permitan su desembarco en el Giuseppe Meazza ya sea en enero o, como muy tarde, el próximo mes de junio.
Con contrato en vigor hasta junio de 2021, el fichaje de este jugador podría pasar por el pago de una cantidad muy cercana a los 22 M€ que figuran en su cláusula de rescisión. En el presente curso, el prometedor futbolista acumula 12 partidos oficiales con los millonarios.
Más información