Italia pretende desmantelar la delantera del Real Madrid
Tras el batacazo que supuso la merecida derrota ante el FC Barcelona, los integrantes de la plantilla merengue se han convertido en blancos perfectos para la rumorología.

Aunque el Real Madrid aún mantiene serias opciones de alzarse con el título de Liga, la prensa europea ha comenzado ya a especular con la inminente renovación de un equipo que no ha conseguido cumplir con las expectativas creadas.
De hecho, según anunció anoche la Cadena Ser, dos notables conjuntos de la Serie A, Juventus y AC Milan, estarían dispuestos a aprovechar la delicada situación del cuadro madrileño para lanzar sus ofertas sobre dos pilares ofensivos.
En concreto, la doble propuesta italiana tendría como objetivo al francés Karim Benzema y al argentino Gonzalo Higuaín, jugadores cuya trayectoria en el presente curso ha sido muy dispar.
Por eso, si se concreta la propuesta transalpina, tal vez el galo cuente con más opciones de abandonar el Santiago Bernabéu que un internacional albiceleste al que los blancos llevan tiempo intentando renovar.
Más información