El Nápoles no pierde de vista la situación de 4 jugadores del FC Barcelona
Si el FC Barcelona decide colocar en el escaparate a jugadores como Denis Suárez, Alex Vidal, André Gomes o Paco Alcácer, la directiva del Nápoles podría plantearse seriamente su fichaje.
Dos partidos consecutivos sin conocer la victoria (una derrota ante la AS Roma y un empate frente al Inter de Milán) han resultado determinantes para que el Nápoles pierda su posición de privilegio en la Serie A en beneficio de la Juventus, un conjunto que ha enganchado una racha de 11 triunfos seguidos.
Aunque aún se mantienen en la pelea por el Scudetto, los celestes, que también fueron recientemente apeados de la Europa League, han comprendido que para poder aspirar a los títulos necesitan dar un nuevo impulso a su plantilla y por eso han comenzado a rastrear el mecado en busca de nuevos refuerzos de cara al curso que viene.
En este sentido, una información de TuttoNapoli ha asegurado que la directiva va a estar muy pendiente de lo que ocurra con hasta cuatro jugadores del FC Barcelona cuya continuidad en el club catalán no está ni mucho garantizada: el carrilero diestro Aleix Vidal, los centrocampistas André Gomes y Denis Suárez y el delantero Paco Alcácer.
Para el combinado culé, este creciente interés del cuadro napolitano representa una buena noticia, ya que si finalmente se decide a dar salida a estos futbolistas que no terminan de entrar en los planes de Ernesto Valverde podría encontrar en Aurelio de Laurentiis, presidente napolitano, un excelente aliado.
Más información