El Inter de Milán ya piensa en un objetivo de 30 M€ para la defensa
El cuadro nerazzurro está siguiendo los pasos de un zaguero que puede ser una interesante alternativa para mejorar su plantilla en el futuro.
ElInter de Milán es uno de los clubes que tuvieron más movimientos en el mercado estival de fichajes, si bien quedó la sensación de que, en la comparación con otros grandes de Italia, el combinado lombardo podría ser el que más carencias presentara en la comparación con los otros grandes como son la Juventus de Turín o el AC Milan.
Y es que el conjunto del Giuseppe Meazza se ha quedado seguramente con las ganas de poder cerrar algún último refuerzo de primer nivel de todos los que pretendía fichar. Como es el caso de Kostas Manolas, central de 26 años de la Roma, que está en negociaciones para renovar su contrato con el club giallorosso.
Este hecho, y los rumores que indican que el futbolista podría pasar a tener una cláusula de rescisión de 30 M€ cuando amplíe su compromiso, es lo que anima al club interista a seguir tras sus pasos. De manera que el equipo de Luciano Spalletti podría volver a intentar pronto lanzarse a por este fichaje.
Más información