El Inter de Milán ya espía a 2 talentos croatas
El cuadro nerazzurro siempre está atento a las posibilidades que le puede ofrecer la inagotable cantera balcánica.
El Inter de Milán ha firmado un ilusionante comienzo de temporada que ha provocado además que se disparen los rumores de cara al mercado invernal. Aunque recientemente su director deportivo Piero Ausilio calmaba la euforia asegurando que no se puede permitir el club grandes desembolsos en enero a menos que haya salidas.
Muchos son los nombres que circulan alrededor del cuadro nerazzurro estos días, ya que se ve necesario apuntalar el actual proyecto de Luciano Spalletti. Y paralelamente, en esta escuadra también trabajan con otros frentes abiertos, como por ejemplo el de los jóvenes talentos.
El combinado lombardo es una de las grandes escuadras de referencia en Europa, un club que nunca deja de buscar joyas. Y tiene un especial interés siempre en las que proceden de los Balcanes, por la cercanía con Italia (está al otro lado del Mar Adriático) y también por el gran número de jugadores interesantes que salen últimamente de estos países.
De forma que esto es lo que, de acuerdo con CalcioMercato.com, ha llevado al club interista a interesarse ahora por dos joyas croatas. La primera es Filip Benkovic, defensa de 20 años del Dinamo de Zagreb (13 partidos, 3 goles). La segunda es David Colina, lateral zurdo de 17 años.
Más información