El Inter de Milán valora una alternativa para Ivan Perisic
El cuadro lombardo trabaja en un plan B por si finalmente el futbolista croata hace las maletas y abandona la disciplina del Inter de Milán este mismo verano.
El Inter de Milán sigue trabajando en refuerzos. El cuadro lombardo quiere dotar a Antonio Conte de una plantilla de primer nivel con vistas a afrontar una temporada en la que el reto será luchar por el campeonato con una Juventus a la que el técnico conoce muy bien y se ha convertido en el absoluto dominador del campeonato italiano durante las últimas temporadas.
Uno de los frentes que actualmente se mantiene abiertos es el que tiene como protagonista el extremo. Y es que pese a que todo hacía prever que Ivan Perisic permanecería en el club y sería una pieza importante con vistas a la 2019-2020, las recientes declaraciones de Conte hablando sobre el balcánico han abierto la puerta a una posibilidad de una salida para el balcánico.
De este modo, llega el momento de que aparezcan en escena distintas hipótesis acerca de posibles incorporaciones para cubrir el extremo zurdo. Uno de los nombres propios a seguir de los que se hace eco la información de TMW es el de Filip Kostic, futbolista serbio de 26 años que viene de protagonizar una temporada pasada muy brillante.
Autor de 10 goles y 13 asistencias en los 46 partidos que disputó defendiendo los colores del Eintracht de Frankfurt, el que fuera jugador del Hamburgo emerge como vía muy a tener en cuenta antes de la finalización del mercado de fichajes en Italia el próximo 2 de septiembre.
Más información