El Inter de Milán quiere alejar a Yerry Mina del FC Barcelona
Representantes del equipo lombardo se han reunido con el agente del futbolista del Palmeiras con la clara intención de dar un paso al frente por su posible fichaje. El FC Barcelona tiene previsto incorporar al jugador de 22 años el próximo 2018.
Sigue buscando el FC Barcelona nuevas piezas con las que reforzar su plantilla de la temporada que viene. El cuadro culé busca nuevas piezas con las que poder apuntalar su plantilla y desde hace semanas trabaja en el mercado de fichajes. Varios son los nombres propios en torno a los que se viene especulando, si bien hasta la fecha la única incorporación que se ha cerrado ha sido el regreso del extremo internacional Gerard Deulofeu.
Entre los grandes objetivos se encuentra el cerrar la llegada de un nuevo centrocampista (Paulinho es el nombre que ahora copa todas las quinielas) y un lateral diestro, posición para la que Héctor Bellerín era uno de los habituales en la agenda pero que ahora se ha visto rebasado por César Azpilicueta en la lista de prioridades.
También buscan los culés un nuevo central. Con Gerard Piqué y Samuel Umititi como teóricos titulares, la dirección deportiva culé busca nuevos efectivos con los que acompañarles pese a la presencia también de Javier Mascherano y el ascenso al primer equipo del brasileño Marlon. Así, entre los distintos nombres propios a seguir se han encontrado los de Davinson Sánchez y Yerry Mina, aunque aún habrá que esperar para ver que acontece a este respecto. Especialmente significativo es el caso de este último, cuyo fichaje desde el Palmeiras parece encarrilado de cara a 2018, dado que hasta noviembre disputará la Copa Libertadores con los brasileños.
Sin embargo, la entidad culé podría encontrarse con un problema. Y es que según afirma el periodista Gianluca Di Marzio en Italia el Inter de Milán se ha reunido con los agentes del jugador a fin de intentarlo acerca a sus filas. Con Murillo en la rampa de salida y Miranda acumulando años, la escuadra nerazzurra explora diversas vías para el centro de su defensa, por lo que habrá que estar muy atentos a esta posibilidad.
Más información