El Inter de Milán pregunta por un zaguero del Atlético de Madrid
Entre los múltiples jugadores que cada día son asociados con el Inter de Milán coge hoy fuerza el nombre de José María Giménez. El charrúa no vería con malos ojos dar el salto a un equipo que le garantice mayor protagonismo, pero su club, el Atlético de Madrid no valora por el momento su salida.
Reforzar su parcela defensiva. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado el Inter de Milán durante el presente mercado estival. Los nerazzurri quieren recuperar el brillo perdido a lo largo de los últimos cursos y consideran que su regreso a la élite pasa por, entre otras cosas, mejoras la prestaciones de su retaguardia.
Durante las últimas horas, la prensa italiana ha puesto sobre la mesa los nombres del eslovaco Milan Skriniar (Sampdoria) y el belga Toby Alderweireld (Tottenham), pero lo cierto es que la entidad maneja otras alternativas de primer nivel. De hecho, una información publicada por As asegura que sus dirigentes ya han preguntado por la situación del charrúa José María Giménez.
El central, de 22 años, no vería con malos ojos la posibilidad de desembarcar en un club que le ofrezca una mayor cantidad de minutos de la que, durante el pasado curso, le brindó Diego Simeone (sólo fue titular en 12 partidos de Liga), pero su salida del equipo colchonero se antoja muy complicada.
Aunque es cierto que podría ingresar una considerable cantidad de dinero con su venta, los rojiblancos tienen claro que el momento actual no es el idóneo para deshacerse de un jugador para el que, por culpa de la sanción de la FIFA, no podrían encontrar recambio. Además, en el Wanda Metropolitano siguen creyendo que Giménez, por su personalidad y talento, puede convertirse en el líder de la zaga en un no demasiado largo espacio de tiempo.
Más información