El Inter de Milán mantiene 4 objetivos en el PSG
Ya con la vista puesta en futuras ediciones del mercado de fichajes, el Inter de MIlán conserva en su lista de objetivos a un total de cuatro futbolistas que militan en las filas del París Saint-Germain.
El proceso de reconstrucción ya está en marcha. Tras una serie de temporadas más bien discretas, el Inter de Milán comienza a asomar la cabeza. Gracias al impulso inversor de sus nuevos dueños, al desembarco de un técnico de la talla de Luciano Spalletti y al fichaje de jugadores como Borja Valero, Milan Skriniar, Matías Vecino o Joao Cancelo, el cuadro nerazzurro ha arrancado la temporada con nuevos bríos y ha logrado obtener victorias en sus dos primeros compromisos de la Serie A.
Aunque, lógicamente, no renunciarán a nada, los lombardos entienden que el gran objetivo de la presente temporada es obtener una plaza de cara a la próxima edición de la Champions League. Ese rédito europeo propiciará ingresos extra y, con casi total seguridad, facilitará el desembarco de nuevos futbolistas que últimamente no terminaban de ver al conjunto interista como una opción de futuro.
Con el convencimiento de que su escuadra completará el reto, la directiva ya ha comenzado a elaborar una lista de jugadores que podrían resultar interesantes para campañas venideras. En ella, tal y como recoge CalcioMercato.it, figuran hasta cuatro jugadores de París Saint-Germain que en el pasado ya han llamado la atención de la entidad: los centrocampistas Adrien Rabiot, Lucas Moura y Javier Pastore y el extremo Ángel di María.
Todos ellos, además de un importante bagaje y una evidente calidad, también tienen en común que acaban contrato en 2019 y que, por tanto, podrían tal vez ser traspasados a bajo coste durante el verano de 2018.
Más información