El Inter de Milán define sus planes defensivos para el curso 2017-2018
Al tiempo que gestiona la incorporación de nuevos futbolistas durante el presente mercado invernal, la directiva del Inter de Milán comienza a diseñar el proyecto con el que pretende afrontar el curso que viene.
El Inter de Milán trata de mirar al futuro con optimismo. Aunque ha descrito una trayectoria claramente decepcionante durante las últimas temporadas, el club pretende aprovechar la llegada de los nuevos inversores chinos para dar un considerable impulso a su actual plantilla.
En las últimas horas, el equipo nerazzurro ha anunciado la llegada del centrocampista Roberto Gagliardini (procedente del Atalanta), pero sus planes van mucho más allá de lo que pueda ocurrir durante el presente mercado invernal. De hecho, una información del Corriere dello Sport se atreve hoy a dar detalles sobre varios de los fichajes que pretende realizar la entidad de cara al curso que viene.
Al parecer, el gran objetivo de los interistas no es otro que mejorar las prestaciones de su zaga, un deseo que les ha llevado a interesarse por la situación del lateral zurdo Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo) y de los centrales Stefan de Vrij (Lazio), Kostas Manolas (AS Roma) y Marquinhos (París Saint-Germain). Ninguno de estos fichajes se antoja sencillo, pero el club confía en que el dinero chino sea capaz de derribar muchas barreras.
Por cierto, al mencionar al zaguero del PSG, el rotativo recuerda que el futbolista sigue figurando entre los grandes anhelos del FC Barcelona, una escuadra que, pese a reclutar a Samuel Umtiti el pasado verano, sigue rastreando el mercado en busca de nuevos refuerzos defensivos.
Más información