El fichaje estrella que perdió el Inter de Milán
La Gazzetta dello Sport confirma el fracaso rotundo del Inter de Milán en el mercado invernal tras no llegar a completar la opción de última hora que situaba a Alex Teixeira como jugador neroazzurro.
El pasado mercado invernal delInter de Milán está dando mucho que hablar y analizar en Italia, y los resultados que está consiguiendo el equipo no ayudan a que la atención se desvíe hacia lo que el conjunto de Luciano Spalletti realiza sobre el verde, siendo este el principal motivo de incentivo para la frustración de los tifosi neroazzurros.
La frustración de las incorporaciones de Ramires y Javier Pastore, quienes se antojaban en la lista de principales refuerzos para dar el salto cualitativo que parece acusar el cuadro de Milán, les estarían pasando factura en la competición, quedando ya relegado a 15 puntos del Nápoles en la lucha por el Scudetto, donde se le consideró como un candidato más tras la primera parte de la temporada tan sobresaliente que realizó.
A los sumados fracasos en la dirección deportiva que dirige Piero Ausilio habría que sumar uno más, según Gazzetta dello Sport. El medio asegura que el Inter de Milán trató de última hora de incorporar al centrocampista ofensivo brasileño Alex Teixeira (28 años), quien milita en las filas del Jiangsu Sunning. La dificultad de tiempo se presentó como un inconveniente excesivo para llegar a un acuerdo entre las partes que facilitara el regreso a Europa del internacional con Brasil, que de momento seguirá su aventura en China con normalidad.
Un nuevo tropiezo en la parcela de planificación que deja más al descubierto al proyecto neroazzurro, que no contaría con un plan de acción concreto para el pasado mercado invernal tras la caída de los elementos básico en cartera, y que habría basado en la espontaneidad de última hora su plan 'B’, haciendo más evidente su fracaso.
Más información