Rúben Dias desata un duelo de altura en la Premier League
Los dos grandes clubes de Manchester han situado en su punto de mira al central portugués Rúben Dias. El futbolista cuenta con una cláusula de rescisión de 66 M€ que el Benfica pretende incrementar en un breve espacio de tiempo.
Reforzar el eje de la zaga. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado el Manchester United de cara a las próximas ediciones del mercado de fichajes. Aunque el pasado verano reclutaron a Harry Maguire, los diablos rojos desean fichar un nuevo central que forme una pareja de garantías con el internacional inglés.
Por lo que se viene contando últimamente, el gran anhelo de la entidad no es otro que Rúben Dias. De hecho, una información que hoy lleva a su portada el diario Record asegura que el cuadro de las islas ha comenzado ya a dar los primeros pasos para hacerse con los servicios del futbolista durante el próximo mercado invernal.
Los de Old Trafford, eso sí, no son los únicos que valoran la contratación de este jugador. Hace unos días ya constatamos que Juventus y Atlético de Madrid también siguen sus pasos y hoy hacemos lo propio con el Manchester City. Según relata el Daily Mirror, el técnico de los skyblues, Pep Guardiola, está preocupado por las lesiones que últimamente afectan a sus zagueros y ha solicitado a la directiva la contratación de un nuevo central.
A día de hoy, reclutar al internacional luso (13 veces internacional) tendría un coste de 66 M€, ya que esa es la cantidad que figura en su cláusula de rescisión. El Benfica, que es plenamente consciente del interés que despierta y de que dicho montante podría resultar asequible para sus pretendientes, trabaja ya con la firme idea de renovar cuanto antes su compromiso y elevar la cifra.
Más información