¿Prepara el Manchester United un futuro sin Paul Pogba?
El evidente distanciamiento entre Paul Pogba y José Mourinho ha llevado a la directiva del Manchester United a intensificar los contactos con un centrocampista que, llegado el caso, pueda cubrir el espacio dejado por el internacional francés.
Paul Pogba podría abandonar la disciplina del Manchester United el verano que viene. Aunque confía en que las aguas vuelvan a su cauce y el futbolista pueda seguir desarrollando su carrera en Old Trafford, la directiva entiende que su continuidad puede llegar a ser inviable si la brecha que le separa del técnico del primer equipo, el luso José Mourinho, sigue creciendo.
Tan negro comienzan a ver el panorama los dirigentes ingleses que, tal y como cuenta el Daily Mirror, ya han empezado a rastrear el mercado en busca de un jugador que, en caso de que el internacional francés se vea obligado a cambiar de aires, pueda ocupar su espacio.
En este sentido, el principal favorito para suplir a Pogba sería ahora mismo Jean Michaël Seri (26 años). El marfileño es un futbolista que siempre ha resultado del agrado de Mou por su atractiva mezcla de talento y carácter combativo y cuenta, además, con un precio que podría sin duda resultar asequible para los diablos rojos: unos 35 millones de libras (alrededor de 40 M€).
Es más, aunque se produzca una reconciliación entre Pogba y Mourinho, no sería extraño que el United mantuviese al jugador del Niza en su punto de mira, ya que en verano se certificará la marcha de otro par de medios: el inglés Michael Carrick y el belga Marouane Fellaini.
Más información