Manchester United | El discreto crecimiento de Jesse Lingard
El joven extremo de 25 años ha sido nombrado mejor jugador de los diablos rojos en el mes de diciembre, donde ha dado un paso al frente dentro de la plantilla de José Mourinho.
No es ya ningún novato, pues tiene 25 años y esta es su tercera temporada completa en la plantilla del Manchester United. Ha tardado en explotar pero nunca es tarde si la dicha es buena. Es lo que debe pensar José Mourinho, que ha encontrado en Jesse Lingard un auténtico talismán en los malos momentos.
Nombrado mejor jugador del equipo en el mes de diciembre, el extremo suma nada menos que 11 goles y 5 asistencias en 27 partidos de esta temporada. De manera que ya ha superado sus mejores registros desde que está en el primer equipo del combinado de Old Trafford, y solamente estamos en enero.
Autor de goles decisivos recientemente, como su doblete ante el Burnley para empatar el partido (2-2), sus dos dianas en la victoria ante el Arsenal o su gol frente al Everton, se ha convertido en un auténtico salvavidas para su entrenador. Y se ha ganado un hueco en las alineaciones que para nada tenía asegurado al comienzo del curso.
Será también un jugador muy a tener en cuenta por Gareth Southgate cuando configure su lista para el Mundial, ya que además lo conoce y lo ha alineado en 8 ocasiones con la selección de Inglaterra. Un jugador en constante crecimiento, que sin hacer mucho ruido se va asentando como una figura en la Premier League.
Más información