Los ambiciosos objetivos que se ha marcado el Inter de Milán
El cuadro nerazzurro pretende contar con una plantilla competitiva para la próxima temporada y por eso ha sondeado a diferentes jugadores.
En su afán de competir con la Juventus de Turín y aprovechando que jugará la temporada que viene la Liga de Campeones, elInter de Milán se ha marcado ambiciosos objetivos en este mercado estival. Ya ha concretado algunos, pero conforme pasan las semanas van apareciendo otros más.
El conjunto del Giuseppe Meazza está decidido además a retener a dos de sus pilares como son los croatas Marcelo Brozovic e Ivan Perisic, de quienes hablaba Luciano Spalletti en las últimas horas: «Perisic es el único que se puede comparar con Cristiano desde un punto de vista físico. Es fuerte en velocidad y en resistencia. Tiene muchas posibilidades. Brozovic contra Inglaterra determinó el rendimiento del equipo. En este Mundial, los dos han adquirido más sabiduría y la pondrán a disposición del Inter. Están bien aquí y quieren hacerlo bien».
Alejan por tanto así los italianos a los pretendientes de ambos jugadores, especialmente al Manchester United que ha mostrado interés en el extremo. Casualmente, en los diablos rojos juega uno de los cuatro jugadores que la prensa italiana coloca hoy en la órbita interista: el lateralMatteo Darmian.
Tuttosport o Il Corriere dello Sport hablan este sábado de otros jugadores de primer nivel, comoMateo Kovacic (Real Madrid), Malcom (Girondins de Burdeos) y Leandro Paredes (Zenit de San Petersburgo).
Más información