Las duras revelaciones de Pep Guardiola sobre Mino Raiola… y la respuesta del agente
El entrenador del Manchester City no ha dudado en reconocer que tuvo la posibilidad de hacerse con los fichajes de Paul Pogba y Henrikh Mkhitaryan el pasado mes de enero. Los dos jugadores, por aquel entonces del Manchester United, están representados por el controvertido agente.
Rival del Manchester United en un choque que podría darle el campeonato, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha reconocido que tuvo la oportunidad de hacerse con los servicios del centrocampista francés de la escuadra de Old Trafford, Paul Pogba, futbolista representado por Mino Raiola.
Así, el de Santpedor reconoció que «Pogba es un jugador excepcional, pero no tenemos tanto dinero para ficharlo. Es muy caro». Además, el técnico dejó entrever que también pudo hacerse con los servicios del armenio Henrikh Mkhitaryan el pasado mes de enero antes de que el por aquel entonces futbolista del Manchester United se marchó al Arsenal.
Responde, de este modo, el técnico de los citizen a las palabras de Mino Raiola en las que hablaba de él como un "cobarde", "perro" y "cero". «Al final, la gente descubre mis secretos. Soy un mal tipo, un cobarde (…) Pero Raiola, hace dos meses, me ofreció a Mkhitaryan y Pogba. ¿Por qué? ¿Por que me los ofreció? Si soy un hombre malo, debe proteger a sus jugadores y no llevarlos con un hombre malo como yo, con un perro. Compararme con un perro está mal. Hay que respetar más a los perros», apuntó el ex del FC Barcelona.
Evidentemente, el propio Raiola no ha tardado en responder. Lo ha hecho con declaraciones a la BBC en las que apuntó que «Nunca hablé con Guardiola. No le hablaría sobre jugadores, hablaría con el Manchester City, que son un club fantástico con un gerente fantástico».
Más información