José Mourinho define los planes defensivos del Manchester United
El entrenador portugués ha tomado una importante decisión para el devenir de su plantilla en el futuro.
A la espera de que se confirme la esperada llegada de Alexis Sánchez y la consecuente salida de Henrikh Mkhitaryan rumbo al Arsenal, el Manchester United afronta con relativa calma la recta final del mercado de invierno. El cuadro de los diablos rojos tenía otros frentes abiertos, pero no parecen muy urgentes.
Uno de ellos, para este mes de enero o para más adelante, era la posibilidad de que José Mourinho reforzara su lateral izquierdo. Algo que parece no sucederá a corto plazo, pues Luke Shaw ha terminado de convencerle después de superar sus lesiones.
«Luke lo ha hecho muy bien recientemente, jugó muy bien. Estoy realmente feliz con él. En este momento puedo decir que no veo muchos defensores izquierdos mejores que Luke Shaw», afirmaba en rueda de prensa en las últimas horas.
Esto ha provocado, según el Daily Mail, que el de Setúbal cambie sus planes defensivos y no se plantee por ahora contratar a otro carrilero. El joven inglés de 22 años suma ya 10 encuentros en la presente temporada.
Más información