El plan B del Manchester United a Toni Kroos
La escuadra inglesa medita seriamente decantarse por el centrocampista brasileño con nacionalidad italiana, cuyo peso en el Nápoles le ha convertido en uno de los futbolistas fundamentales para el buen desempeño ofrecido esta temporada por los italianos.
El Manchester United va a reconfigurar su centro del campo para la próxima temporada. La marcha de Marouane Fellaini se une a la retirada de Michael Carrick como opciones que expiran en una medular que ha demostrado falta mucha base de juego, donde se suma el bajo rendimiento ofrecido por Paul Pogba. De hecho, los red devils ya habrían situado al centrocampista francés en el mercado, en una conducta que indica movimientos en esta parcela del campo.
Con este indicio señalado, la idea del conjunto inglés pasa por fortalecer el centro de mando con jugadores de gran criterio para jugar la pelota, lo que ha situado a Jorginho en el radar del cuadro de Old Trafford. Según The Independent, el objeto de deseo es Toni Kroos, pero conscientes de las dificultades que representa la llegada del alemán, cuya salida del Real Madrid no parece entrar en los planes del equipo blanco, los red devils darían paso a su plan 'B', centrando sus esfuerzos en la llegada del brasileño.
El jugador, asentando en el Nápoles, podría representar uno de los grandes movimientos este verano, puesto que los italianos no otorgarían facilidades en su salida puesto que le consideran una pieza fundamental en su centro del campo. Para cumplir esto deberán lidiar con la alta pretensión de los napolitanos, que no le dejarían marchar por menos de 50 M€.
Jorginho es uno de los futbolistas que más balón toca a lo largo del encuentro, destacando el gran índice de pases que acumula, situándose como el 2º que más pases buenos ha realizado hasta el momento en la Serie A (2436). Con su presencia, el Manchester United sumaría equilibrio, algo que ha echado en falta esta temporada y que puede asentar la base a través de la cual crecer.
Más información