Giro radical en los planes del Manchester United para el mercado invernal
Pese a las informaciones acerca de un interés del Manchester United en el lateral Ben Chilwell (22 años) y el centrocampista James Maddison (22) de cara al próximo mercado invernal, la situación puede haber dado un vuelco.
Temporada para el olvido la que está protagonizando el Manchester United. Pese a su victoria ayer en Europa League ante el Partizán, el cuadro de Old Trafford está muy lejos de los resultados que hubiera cabido esperar. En esta situación, y después de un mercado de fichajes estival en el que no se aprovecharon las oportunidades de cara a reforzarse correctamente, las informaciones sobre nuevas llegadas están a la orden del día.
Varios son los rumores apuntan al próximo mes de enero como punto de partida de un cambio en el aspecto de la plantilla de los diablos rojos.El objetivo no es otro que mejorar las prestaciones en la segunda mitad del curso. Dos son los grandes nombres propios de los que se ha venido hablando largo y tendido durante las últimas semanas, como son los casos del lateral Ben Chilwell (22 años) y el centrocampista James Maddison (22).
Convertidos en dos de los referentes de un Leicester que está brillando durante el inicio de curso (los foxes son terceros y se presentan como uno de los equipos que mejor juego están mostrando), los distintos medios británicos le ha puesto en la lista de futuribles del Manchester United en forma de auténticas prioridades invernales.
Sin embargo, habrá que esperar. Esto es precisamente lo que apunta ahora Manchester Evening News, fuente según la cual el Manchester United no quiere desembolsar la millonaria cantidad que supondría el fichaje de los dos jugadores del Leicester durante el próximo mercado invernal y esperará al final de temporada para reforzarse con nuevas estrellas de primer nivel.
Más información