El Manchester United ya se prepara para la sucesión de David de Gea
Tal y como podemos leer hoy en Inglaterra, los diablos rojos temen el adiós del internacional español y ya están deshojando la margarita para encontrar un relevo.
Que el Real Madrid ha convertido en prioridad la búsqueda de un delantero para la próxima temporada es un secreto a voces desde hace varia semanas. Las dudas que está generando el costarricense Keylor Navas han provocado que el cuadro de Chamartín haya situado varios nombres en su agenda en forma de posibles fichajes, como son los casos de David de Gea y Thibaut Courtois. Pero es precisamente el internacional español el que se antoja como candidato ideal.
Ya muy cerca en el verano de un 2015 en el que solo el mal funcionamiento del fax frenó su desembarco, el que fuera portero del Atlético de Madrid vería con muy buenos ojos la posibilidad de regresar a la Liga. Y pese a que los de Old Trafford parecen mostrarse inflexibles, The Independent señala que se valoran distintas alternativas en el mercado. Y parece que los ojos de la dirección deportiva del Manchester United están en Italia.
El primero de los nombres propios a seguir es el de Samir Handanovic (32 años), guardameta del Inter de Milán que es el favorito para desembarcar en el conjunto inglés si finalmente termina decantándose por un adiós a Lombardía. De cualquier modo, otros conjuntos británicos de primer nivel como Liverpool y Manchester City también siguen sus pasos.
La segunda vía es la que tiene como protagonista a Gianluigi Donnarumma. Presente y futuro del fútbol transalpino, el joven internacional de 18 años se ha convertido en uno de los referentes de un AC Milan con el que aún no ha renovado contrato. Las buenas relaciones entre Mino Raiola y el Manchester United después de las operaciones que tuvieron como protagonistas a Mkhitaryan Pogba e Ibrahimovic podrían acercar esta posibilidad. Deberemos seguir con atención las distintas vías en las próximas semanas.
Más información