El Manchester United planea una incorporación de 60 M€
Los diablos rojos se han marcado un interesante objetivo para poder mejorar su lateral izquierdo en este mercado de invierno.
El Manchester United ha aprovechado de maravilla este mercado de invierno para poder mejorar su delantera con Alexis Sánchez. Un refuerzo de primer nivel para los diablos rojos, sin duda alguna, pero parece que sus dirigentes no han querido relajarse ni mucho menos.
Porque ya están pensando en nuevas incorporaciones, ya que el combinado de Old Trafford es uno de los grandes de Europa y no puede relajarse en este sentido. Este es el motivo por el que, según relata la RAI, el club inglés ya planea su siguiente incorporación.
Hablamos de Faouzi Ghoulam, lateral izquierdo de 26 años que es pieza clave del Nápoles, equipo con el que ha renovado recientemente hasta 2022. Lo ha hecho con una cláusula de rescisión de 60 M€, ya que su anterior contrato expiraba en junio.
Ahora el citado medio indica que la escuadra inglesa quiere abonar ese precio, pese a que le queda un mes para regresar a los terrenos de juego. Aunque no se descarta que sea una apuesta para el curso que viene.
Más información