El Manchester United planea un fichaje de 93 M€ para el curso que viene
La directiva del Manchester United ya ha comenzado a trabajar con la vista puesta en el curso que viene. Ente sus principales objetivos, el fichaje de uno de los nuevos talentos del fútbol inglés: el centrocampista James Maddison.
«Sabíamos que tendríamos bastantes altibajos, esta campaña la tenemos que utilizar para encontrar el equipo ideal para la próxima campaña, ojalá aceleremos el proceso con la consecución de buenos resultados. Tenemos que ser más consistentes y debemos acumular experiencia para ser un equipo que domine a sus rivales».
Estas recientes palabras de Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, dejan claro que el club inglés ya ha asumido que el curso 2019-2020 no deparará grandes alegrías. Aunque el equipo aún sigue vivo en la Europa League y en las dos copas nacionales, los diablos rojos ocupaban una más que discreta octava posición en Premier League a la friolera de 24 puntos de distancia del líder, el Liverpool, antes de comenzar el Boxing Day.
Buena muestra de la visión a medio plazo que pregona su entrenador es también el hecho de que la directiva esté ya trabajando en un fichaje para el curso que viene, el del prometedor centrocampista inglés James Maddison (23 años). Según relata el Daily Star, los diablos rojos no descartan invertir unos 80 millones de libras (alrededor de 93 M€) en la contratación del futbolista del Leicester City.
Forjado en el Coventry City, el mediapunta pasó por Aberdeen y Norwich City antes de convertirse en uno de los nuevos líderes de los foxes (suma ya 58 partidos oficiales, 15 goles y 10 asistencias en apenas temporada y media). Además, el pasado 14 de noviembre tuvo ya la oportunidad de debutar con la Selección de Inglaterra absoluta (ante Montenegro).
Más información