El Manchester United, dispuesto a invertir 230 M€ durante el mercado estival
Tras certificar su presencia en la próxima edición de la Champions League, el Manchester United parece decidido a realizar un gran desembolso económico que garantice la mejora de la competitividad de una escuadra que esta temporada ha descrito una trayectoria bastante irregular.
máximo torneo continental, una circunstancia que, además, podría facilitar el desembarco de nuevos futbolistas.
Y es que, muchos de los jugadores que hasta ahora no terminaban de ver claro su desembarco en Old Trafford, por el hecho de que los diablos rojos se habían quedado fuera de la Liga de Campeones, han comenzado a replantearse su futuro y a valorar seriamente su llegada al cuadro inglés.
Según cuenta The Times, tras recibir este impulso, la directiva parece decidida a invertir cerca de 200 millones de libras (unos 230 M€) en la mejora de su actual plantilla. En este sentido, el zaguero Michael Keane (Burnley), los centrocampistas Eric Dier (Tottenham) y Tiemoué Bakayoko (AS Mónaco) o el atacante Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) serían ahora mismo los principales objetivos del United.
«Los agentes no tienen mi número. Da igual que nos hayamos clasificado para la Champions, Ed Woodward ya sabe lo que quiero, lo que me gustaría, desde hace más de dos meses. Así que ahora es tiempo para él, para los dueños, para la gente que trabaja con él y yo sólo espero, pero no me preocupa», indicó José Mourinho el pasado miércoles al ser consultado por la llegada de nuevos refuerzos.
Más información