El Manchester United cruza intereses con Real Madrid y FC Barcelona
Recientemente vinculado con Real Madrid y FC Barcelona, el atacante mexicano Hirving Lozano también ha logrado abrirse paso en la agenda de un gran club de las islas, el Manchester United.
Aunque cayó en octavos de final ante Brasil, la Selección de México ha regresado a casa con la sensación de haber firmado un buen Mundial. El cuadro azteca, que ya había derrotado a Alemania en la fase de grupos, tuteó a la canarinha durante muchos minutos, y si acabó hincando la rodilla fue más por su falta de acierto o la actuación puntual de algunos jugadores rivales que por una evidente diferente en el nivel de juego.
Entre quienes han propiciado el buen papel de la Tri despunta el nombre deHirving Lozano. El atacante, que venía de completar una buena temporada con el PSV Eindhoven (34 partidos, 19 goles, 11 asistencias), ha exhibido en Rusia su verticalidad, capacidad de desborde y excelente golpeo de balón, cualidades que le han servido para llamar la atención de un buen número de clubes.
De hecho, una información que hoy publica el diario The Sun asegura que, tras captar el interés de Real Madrid o FC Barcelona, el joven futbolista (22 años) se ha abierto paso en la agenda de uno de los clubes más poderosos de la Premier League, el Manchester United.
Según este rotativo, los diablos rojos ya habrían establecido los primeros contactos con el entorno de un delantero cuyo contrato con el cuadro neerlandés se extiende hasta nada menos que 2023. Aunque la web Transfermarkt sitúa su tasación en unos 10 M€, cabe pensar que tras su buen rendimiento en el torneo mundialista, la directiva de su club exija cantidades más elevadas.
Más información