El Manchester United cruza intereses con el Real Madrid
Recientemente vinculado con el Real Madrid, el centrocampista galo Boubakary Soumaré también ha logrado abrirse paso en la agenda de un gran club de la Premier League, el Manchester United.
A comienzos del presente mes de enero, una información del diario Marca desveló que el Real Madrid estaba siguiendo con suma atención las evoluciones de hasta tres jugadores del Lille: el zaguero brasileño Gabriel, el centrocampista galo Boubakary Soumaré y el delantero nigeriano Victor Oshimen.
En estas últimas horas, el segundo de estos jugadores vuelve a ser noticia por el hecho de que otro gran club del continente, el Manchester United, también vigila su rendimiento. Según cuenta el Daily Star, el mismísimo Ed Woodward se desplazó recientemente hasta tierras galas para testar la valía del joven mediocentro (20 años).
Aunque el gran objetivo de los diablos rojos es, a día de hoy, el luso Bruno Fernandes (Sporting de Portugal), la entidad no descarta lanzar sus redes sobre este futbolista al que también se ha vinculado recientemente con clubes de la talla de Tottenham y Valencia. Su actual contrato con el Lille se extiende hasta el aún lejano junio de 2022.
Soumaré, que ha pasado por todas las categorías inferiores de la Selección de Francia y que actualmente es uno de los puntales de la Sub’21, destaca por su poderoso físico (188 cms.), su buen posicionamiento y su más que notable manejo de balón. Este curso suma 25 partidos con el cuadro que dirige Christophe Galtier.
Más información