El Manchester United, con la mirada puesta en el próximo verano
Los dirigentes del club de Old Trafford pondrán a disposición de Ole Gunnar Solskjaer cerca de 300 M€ para reforzar su proyecto a partir del periodo estival de 2020.
El Manchester United no ha conseguido pasar del empate en Old Trafford frente al Everton. Un conjunto Toffee que, merced al relevo en el banquillo, ha mejorado considerablemente sus prestaciones en la Premier League. Desde la llegada de Duncan Ferguson para ocupar el cargo de Marco Silva, el club de Goodison Park ha noqueado al Chelsea y ha firmado tablas con los 'Diablos Rojos’.
De todos modos, el tema que nos compete alude a los planes de futuro del cuadro encabezado por Ole Gunnar Solskjaer. Un técnico noruego que, en principio, habría convencido a Erling Braut Håland, la perla del Red Bull Salzburgo, para poner rumbo a Old Trafford. De hecho, el ariete estaría dispuesto a tomar la puerta de salida del equipo austriaco en el periodo invernal de traspasos.
Según apunta The Sun, los dirigentes del Manchester United facilitarán a Solskjaer la friolera de 270 M€ para reforzar su proyecto a partir del mercado estival de 2020. Es evidente que el tricampeón de la Champions desea volver a codearse con los mejores clubes del Viejo Continente, dado que es uno de los planteles con mayor recorrido e historia en el deporte rey a nivel internacional.
Por tanto, atendiendo a la información del citado medio, Solskjaer tendrá a su entera disposición un interesante montante económico para apuntalar su escuadra. En teoría, debería enfocarse en fortalecer su retaguardia y el centro del campo, dado que la parcela ofensiva es lo más brillante que tiene en su haber en la actualidad. ¿Cuáles serán los siguientes movimientos en el mercado del United?
Más información