El Manchester United acumula 3 objetivos en la Juventus
Tras interesarse por el centrocampista alemán Emre Can y el delantero croata Mario Mandzukic, la directiva del Manchester United ha puesto sus ojos en un tercer jugador de la Juventus, el defensa turco Merih Demiral.
Inmerso en una preocupante crisis de juego y resultados, el Manchester United espera con verdadera ansiedad la reapertura del mercado de fichajes. Los dirigentes creen que los problemas de su escuadra tienen mucho que ver con la falta de competitividad de su plantilla y pretenden aprovechar el próximo periodo de traspasos para incorporar nuevos futbolistas.
Durante estos últimos días, los medios que siguen la actualidad del club han situado en la órbita del combinado inglés a jugadores de toda clase y condición. Entre ellos, dos futbolistas de la Juventus, el centrocampista alemán Emre Can y el delantero croata Mario Mandzukic. Ambos juegan un papel muy secundario en los actuales planes del técnico bianconero, Maurizio Sarri, y resultan, por tanto, objetivos asequibles.
En una situación muy similar se encuentra un tercer integrante del plantel juventino que también resulta del agrado de los dirigentes británicos, el turco Merih Demiral. Según recoge el portal CalcioMercato.it, durante las conversaciones que últimamente han mantenido ambas entidades, el United también ha preguntado por este joven zaguero (21 años) que, hasta la fecha, solo ha disputado un partido esta campaña.
Aunque los de Old Trafford se planteaban invertir unos 30 M€ en el ex del Sassuolo, el director deportivo de la entidad turinesa, Fabio Paratici, ya ha dejado claro que no tienen intención de abrir la puerta a este central que ya acumula 10 partidos con la Selección de Turquía absoluta.
Más información